Los reboteadores han existido desde 1975 y tienen algunos nombres diferentes, mini trampolines, trampolín de fitness o trampolín de ejercicio, pero todos significan lo mismo, «el mejor ejercicio para mantenerse en forma». Estos pequeños trampolines de ejercicio son perfectos para todos, sin importar su edad o estado físico. Son muy fáciles de montar, la mayoría de ellos se pueden instalar en unos 10 minutos.
El rebote es de bajo impacto, lo que significa que es suave para las articulaciones. Algunos de los beneficios del rebote incluyen pérdida de peso, desintoxicación a través del sistema linfático, desarrollo de músculo, estabilidad y equilibrio mejorados . Solo 15 minutos al día en el reboteador son suficientes para comenzar a ver los beneficios y la mejora en su estado físico.
Beneficios de un mini trampolín de ejercicio
También se ha descubierto que el uso de estos trampolines de ejercicio mejora su sistema linfático. La función principal del sistema linfático es filtrar la sangre y eliminar las toxinas y los metales pesados acumulados. Su sistema linfático no tiene una bomba como su corazón para mover el líquido linfático por su cuerpo. Cuando sus músculos se contraen, esto empuja el líquido linfático alrededor de su cuerpo a través de una serie de válvulas unidireccionales. Al saltar sobre el reboteador, el cambio en las fuerzas gravitacionales permite que el líquido linfático se bombee por todo el cuerpo. Esto luego ayuda a eliminar toxinas y metales pesados de su cuerpo.
El rebote es una forma tan divertida y fácil de hacer ejercicio que incluso puedes rebotar frente al televisor. Sin embargo, puede ser difícil saber cuál es el mejor trampolín reboteador y el más adecuado para satisfacer sus necesidades. Si está pensando en un trampolín más grande, eche un vistazo a nuestras mejores reseñas de trampolines y la guía del comprador.
El mejor mini trampolín de ejercicio disponible en Amazon
[amazon box=» B005CAIY92,B002N5DVGK,B000Q6JO0U,B0042H4QYS,B000JC2ZHA» template= «table» grid =»5″]
-
Impex Fitness Marcy Cardio Trampoline Trainer – Mini trampolín con asa
El entrenador Impex Fitness Marcy Cardio Trampoline es ideal para el sistema esquelético y para aumentar la masa ósea. El rebote también es dos veces más efectivo que correr, pero sin la tensión adicional en los tobillos y las rodillas. Este mini trampolín tiene un límite de peso de 250 libras.
El entrenador Impex Fitness Marcy Cardio Trampoline tiene 6 patas desmontables y un marco de metal. La alfombra de salto se adhiere al marco mediante bandas elásticas. Las 6 patas también vienen con punta de goma, esto asegura que su piso no será rayado o dañado por el reboteador.
Este mini trampolín también se puede plegar en cuatro secciones para guardarlo. Aunque si lo usa varias veces a la semana, probablemente lo dejará ensamblado, ya que doblarlo no es tan simple como debería ser.
Para ensamblar el mini-trampolín, simplemente abra el marco hasta que encaje en su lugar y luego atornille las 6 patas. Luego, finalmente coloque la barra de seguridad. Este mini trampolín se puede utilizar con o sin la barra de seguridad. Suele moverse un poco al saltar con la barra de seguridad. Se necesitan entre 5 y 10 minutos para doblar el trampolín. Tienes que quitar la barra de seguridad y desenroscar las patas, luego puedes doblar el marco. Si la barra de seguridad no está colocada, es posible que pueda deslizarla debajo de una cama o un sofá después de saltar.
Tiempo de montaje: Aproximadamente 15 minutos para 1 persona.
El entrenador Impex Fitness Marcy Cardio Trampoline es un gran reboteador para alguien que está buscando mejorar su reboteador inicial. Entonces, si ha estado rebotando regularmente y cree que está listo para obtener un reboteador más serio, este es el reboteador para usted.
Características clave
Tamaño del trampolín: 40.5 pulgadas (diámetro) x 44.5 pulgadas (H)
Barra de seguridad: sí
Edades recomendadas: 12 años y más
Capacidad máxima de peso: 250 libras
PROS
- Bandas elásticas
- Fácil de montar
- Ideal para uso regular
CONTRAS
- Doblar el trampolín es difícil
[amazon box=»B005CAIY92″ template=»small»]
-
Trampolín de fitness plegable Stamina de 36 pulgadas
El trampolín plegable Stamina de 36 pulgadas es un gran mini trampolín para ejercicios cardiovasculares de bajo impacto. Los reboteadores ayudan a aumentar la densidad ósea, desintoxican el sistema linfático, aumentan el equilibrio y la coordinación y fortalecen y tonifican los músculos del cuerpo. Los rebotadores no rebotan tanto como un trampolín normal, por lo que son ideales para hacer ejercicio.
El marco del trampolín plegable Stamina de 36 pulgadas está construido de acero y la alfombra es de polipropileno. Este reboteador no tiene resortes, sino bandas de resistencia que le dan el rebote. También hay una cubierta protectora plateada que cubre las bandas de resistencia (similar a los resortes en los trampolines más grandes). Esta funda protege sus pies y piernas mientras hace ejercicio y asegura que no se deslice a través de las bandas de resistencia. Las seis patas del mini-trampolín también vienen con puntas de goma que le permiten usarlo en cualquier superficie plana de su hogar y no dañará ni rayará su piso. Este rebotador viene con patas desmontables y un innovador diseño plegable para que pueda caber fácilmente en una bolsa de lona para su almacenamiento o transporte.
El reboteador es realmente fácil de montar. Solo tienes que desplegarlo y luego encajará en su lugar. La cubierta plateada es más fácil de estirar sobre el rebotador si tiene dos personas.
Tiempo de montaje: Aproximadamente 15 minutos para 1 persona.
El trampolín plegable Stamina de 36 pulgadas es un buen primer trampolín reboteador. Especialmente si solo quieres probar el rebote, para ver si te gusta y estás comprometido a usarlo de forma regular. Es fácil de configurar, lo que significa que puede comenzar a ponerse en forma en tan solo 15 minutos.
Características clave
Tamaño del trampolín: 3 pies
Barra de seguridad: No
Edades recomendadas: 3 años y más
Capacidad de peso: 250 lb
PROS
- Fácil de montar
- Rebote medio
- Gran primer reboteador para probarlo
CONTRAS
- La cubierta plateada es difícil de estirar sobre el reboteador
- Talla pequeña
[amazon box=»B000JC2ZHA»]
-
Pure Fun Rebounder
El Pure Fun Rebounder es bueno para el ejercicio y la rehabilitación. Los reboteadores ayudan a aumentar la densidad ósea, desintoxican el sistema linfático, aumentan el equilibrio y la coordinación y fortalecen y tonifican los músculos del cuerpo. Los rebotadores no rebotan tanto como un trampolín normal, por lo que son ideales para hacer ejercicio. Este reboteador está diseñado como un trampolín de interior, pero también se puede llevar al exterior para hacer ejercicio.
El Pure Fun Rebounder viene con un marco de metal y 6 patas desmontables. La colchoneta de salto está hecha de polipropileno resistente, que es muy duradero y puede soportar el uso diario. La alfombra de salto se fija al marco con 30 resortes dobles de alta tensión. Una funda protectora de cojín cubre los resortes, esto ayuda a minimizar el aterrizaje del saltador en los resortes. Cada una de las 6 patas de este rebotador viene con puntas de goma que protegen el piso de daños y rayones.
El montaje es realmente sencillo. Simplemente desempaque el rebotador de la caja y atornille las patas y luego podrá comenzar a saltar.
Tiempo de montaje: Aproximadamente 10 minutos para 1 persona.
Este es un gran reboteador que es muy fácil de montar, por eso le dimos 10 puntos. Este reboteador puede ser utilizado por adultos para hacer ejercicio y también por niños más pequeños de la familia para divertirse y quemar algo de energía. Si está buscando un rebotador que pueda guardarse después de su ejercicio, puede simplemente desenroscar la pierna y deslizarla debajo de una cama o sofá con bastante rapidez. Si está buscando un reboteador un poco más grande, Pure Fun también tiene un modelo de 40 pulgadas (101,6 cm) .
Características clave
Tamaño del trampolín: 38 pulgadas (diámetro)
Barra de seguridad: No
Edades recomendadas: 13 años y más
Capacidad máxima de peso: 250 libras
PROS
- Bandas elásticas
- Fácil de montar
- Ideal para uso regular
CONTRAS
- Doblar el trampolín es difícil
[amazon box=»B002N5DVGK»]
-
Jump Sport Fitness Trampolín Modelo 250
Rebotar en el trampolín Jump Sport Fitness te ayudará a quemar calorías, perder peso y tonificar tu cuerpo. El rebote mejora la circulación y la presión arterial y puede hacerlo cualquier persona sin importar su edad o nivel de condición física. El uso de un reboteador es ideal para personas que tienen lesiones y necesitan una forma de ejercicio de bajo impacto. Este mini trampolín tiene un diámetro de 39 pulgadas y un límite de peso de 250 libras.
Rebotar en el trampolín Jump Sport Fitness te ayudará a quemar calorías, perder peso y tonificar tu cuerpo.
El rebote mejora la circulación y la presión arterial y puede hacerlo cualquier persona sin importar su edad o nivel de condición física. El uso de un reboteador es ideal para personas que tienen lesiones y necesitan una forma de ejercicio de bajo impacto. Este mini trampolín tiene un diámetro de 39 pulgadas y un límite de peso de 250 libras.
El trampolín Jump Sport Fitness viene con un marco resistente con 6 patas arqueadas de altura. Este diseño de pierna arqueada permite una mayor estabilidad y saltos más altos sin que los pies toquen el suelo. La alfombra se fija al marco con 30 cuerdas elásticas elásticas. Como resultado de usar cordones en lugar de resortes, brinda un rebote suave y cómodo. Estos cables tienen un grosor de 8 mm y vienen con un ajuste de tensión. Este mini trampolín viene con pétalos acolchados suaves que cubren los cordones y evitan que sus pies se deslicen mientras rebotan. Este reboteador tiene topes de goma protectores al final de cada pierna. Por lo tanto, no habrá abolladuras ni rayones en su piso.
El montaje del trampolín Jump Sport Fitness es realmente sencillo. Simplemente desempaque el rebotador de la caja y coloque las patas y luego apriete las patas con una llave allen. Luego, simplemente coloque los pies de goma en el extremo de cada pata para evitar que el piso se raye. Luego dale la vuelta y comienza a saltar.
Tiempo de montaje: Aproximadamente 10 minutos para 1 persona.
Aunque el trampolín Jump Sport Fitness es uno de los rebotadores más caros del mercado, definitivamente vale la pena el dinero por los materiales de mayor calidad. Si va a recuperarse varias veces a la semana, vale la pena invertir en este modelo de gama alta. Da un gran rebote y no hace mucho ruido mientras saltas, lo cual es genial si estás rebotando frente al televisor. Si está buscando un reboteador un poco más grande, Jump Sport también tiene un modelo de 44 pulgadas Jump Sport Fitness Trampoline Model 550f PRO. Este modelo también tiene un límite de peso aumentado de 300 libras.
Características clave
Tamaño del trampolín: 39 pulgadas (diámetro) x 10 pulgadas (H)
Barra de seguridad: no, pero se puede comprar por separado
Edades recomendadas: 12 años y más
Capacidad máxima de peso: 250 libras
PROS
- Rebote suave y cómodo
- Bastante porque no usa resortes
CONTRAS
- La alfombra de salto debe ser más grande
- Costoso
[amazon box=»B0030E6O30″]
-
Trampolín Urban Rebounder
El trampolín Urban Rebounder puede ser utilizado por cualquier persona, sin importar su edad. El rebote es un ejercicio de cuerpo entero que mejora el tono muscular en todo el cuerpo. Este mini trampolín tiene un límite de peso de 300 libras y se recomienda para mayores de 12 años.
El trampolín Urban Rebounder viene con un marco de metal y 6 patas con puntas de goma para garantizar que su piso no se raye ni se dañe. La colchoneta de salto se adhiere al marco mediante resortes.
Los resortes se colocan en forma de V, con el extremo estrecho de la V unido al tapete y luego el extremo más ancho de la V unido al marco. Esto le da al reboteador un rebote firme. Este reboteador también viene con 2 DVD. Hay varios niveles de entrenamiento desde principiante hasta avanzado e incluso hay un nivel superior.
Este mini trampolín es muy fácil de montar. Simplemente ábralo para que parezca un semicírculo. Luego comience a levantar el semicírculo superior, mientras coloca un pie en el semicírculo inferior. A continuación, abra completamente el semicírculo superior hasta que oiga que encaja en su lugar. Luego abre las 6 patas. Ya están unidos a través de resortes. Así que sáquelos y colóquelos en su lugar. Dé la vuelta al trampolín y coloque la barra de seguridad. También puede comenzar a saltar inmediatamente si no necesita la barra de seguridad.
La forma más sencilla de doblar este mini trampolín es darle la vuelta. Suelte el bloqueo de la bisagra. Jala y dobla todas las piernas planas. Luego párese con dos pies en el borde del trampolín, con los dedos de los pies apuntando hacia la bisagra central donde el trampolín se doblará. Luego, extiéndase hacia adelante, tome una pierna con cada mano y tire del trampolín hacia usted. El trampolín se doblará por la mitad. Luego, puede juntar ambas mitades del trampolín.
Características clave
Tamaño del trampolín: 40 pulgadas (diámetro) x 10 pulgadas (H)
Barra de seguridad: sí
Edades recomendadas: 12 años y más
Capacidad máxima de peso: 300 libras.
Tiempo de montaje: Aproximadamente 10 minutos para 1 persona.
El trampolín Urban Rebounder es un gran reboteador si está buscando hacer ejercicio regularmente cada semana. Este reboteador está hecho de materiales de buena calidad que pueden soportar entrenamientos largos y regulares.
[amazon box=»B000Q6JO0U»]
¿Busca más información?
Si está buscando más información, eche un vistazo a nuestro sitio europeandigitalmedia.org/