Estas excelentes y pequeñas piezas de maquinaria moderna tienen mucho que hacer para una tarea tan simple. Estamos en la edad de oro de la automatización del hogar, donde todo está siendo probado por un mercado en movimiento con numerosos jugadores en el campo. Básicamente, todos podemos disfrutar de los dispositivos inteligentes de bajo costo como cada uno de estos modelos de robot de limpieza de ventanas, y tener una idea de cómo será la automatización del hogar en diez o veinte años. Hemos descrito todo lo que necesita mirar y lo que necesita saber sobre su limpiador de ventanas robótico.
Cómo elegir un limpiador de cristal robótico
Calidad: todo, desde la durabilidad del exterior, hasta el mapeo y la electrónica intrincada. Hay mucho que tener en cuenta cuando obtiene un producto de automatización del hogar, por lo que hemos reducido la lista a solo seis: muchos modelos no superaron nuestros estándares.
Comentarios: los comentarios de los usuarios en línea son un requisito previo para cualquier cosa: es probablemente lo que hizo que encontrara esta página en primer lugar. Queremos experiencias de usuario de primera mano que no sean eliminadas por drones corporativos. Las reseñas le permiten analizar con sinceridad los productos que busca.
Precio: ¿Cuándo el precio no ha impactado una decisión de compra? Si bien no encontrará que estos sean precios bajos, está pagando por años de I&D que se han convertido en el producto perfecto para la limpieza de cristales. Entra en esto con una mente abierta, como lo hicimos nosotros, y lo harás bien.
Características Para Buscar un Robot Limpiacristales
Tamaño: Con esto, el tamaño sí importa. Su limpiador de cristales automático debe ser lo suficientemente grande como para cubrir una amplia área de superficie antes de que se agote la batería.
Peso: esto juega directamente con nuestro siguiente rasgo: poder. Ya que estos necesitan mantener una succión adecuada en la ventana, no vas a encontrar unidades que pesen demasiado.
Potencia: Esto usualmente se refiere al motor. Se necesita más potencia para cristales más grandes y más modelos de limpiadores robóticos ponderados.
Velocidad: no verás estos chorros a través de la ventana, pero definitivamente se moverán lo suficientemente rápido para mantener la mayor cantidad de energía posible de la batería.
Succión: la clave de esta operación es garantizar que pueda permanecer en la ventana el tiempo suficiente para realizar el trabajo. La succión adecuada es la mitad del juego.
Batería: las opciones inalámbricas no tienen la mayor duración de la vida útil de la batería, pero sí tienen suficiente capacidad para hacer el trabajo. En promedio, obtendrás unos treinta minutos de uso por carga.
Longitud del cable de alimentación: hay un número infinito de formas de construir una casa, que interfiere con la distancia entre los cables de alimentación y su robot de limpieza de vidrios. La longitud del cable de alimentación puede modificarse con un cable de extensión de alta calidad, pero nadie quiere introducir y agarrar más materiales de los necesarios, si se puede evitar.
Características: las características agregadas que le dan a esto un poco más de lo que se pretendía. Por ejemplo, nuestra selección número uno tiene acceso a control remoto a través de la aplicación oficial, lo que le permite apuntar ciertas áreas manualmente si lo considera conveniente. Se trata de enseñar tu máquina.