Un trampolín es un excelente equipo para divertirse con sus hijos y su familia. El trampolín es, sin duda, una gran actividad física para mantenerse en forma física y mental. Sin embargo, los trampolines no son necesariamente baratos, y si está pensando en conseguir uno, es mejor que sepa cuándo es el mejor momento para comprar un trampolín para obtener las mejores ofertas.
No hay ninguna temporada o tiempo en particular para comprar un trampolín a menos que tenga un presupuesto ajustado o busque ofertas para ahorrar algo de dinero. Como todo lo demás, los precios de las camas elásticas fluctúan según la oferta y la demanda. La situación económica actual también juega un papel. Cuando el costo de los materiales utilizados para fabricar camas elásticas aumenta, también lo hace el precio de su cama elástica. Si los precios del combustible aumentan, el costo de entregar el trampolín solicitado a su hogar también aumenta. Entiendes la esencia.
Afortunadamente, los trampolines no son como productos frescos, donde los precios pueden duplicarse casi instantáneamente sin previo aviso. Dijo que factores como la demanda, la oferta, el costo de los materiales, los precios del combustible, todos podrían afectar cuánto paga por un trampolín.
En este artículo, analizaremos los factores que pueden afectar el precio de un trampolín para que pueda decidir el momento adecuado para comprar un trampolín para su familia.
El mejor momento para comprar un trampolín
Primavera
La primavera es uno de los mejores momentos para comprar un trampolín. Si compra un trampolín en la primavera, usted y su familia pueden divertirse en él durante toda la primavera, el verano y el otoño. Estas temporadas preceden a las temporadas de lluvias e invierno, por lo que siempre es una buena idea comprar uno durante esta época del año. Además, comprar un trampolín en primavera también es práctico si vives en áreas con un clima cálido. ya que sus hijos pueden disfrutarlo antes de que lleguen los sofocantes meses de verano. Después de todo, no querrás comprar un artículo que no puedas usar con frecuencia antes de guardarlo en el sótano. Desafortunadamente, no tenga muchas esperanzas si está buscando descuentos, ya que son raros en este momento.
Verano
Para la mayoría de las personas, el verano es «típicamente» el momento para comprar cualquier producto al aire libre, incluidos los trampolines. La mayoría de los minoristas también promocionan sus productos para exteriores. Ya sea que esté deseando jugar al baloncesto, los trampolines, los toboganes de agua, las piscinas al aire libre, las bicicletas, las caminatas y el equipo para acampar, el verano es el ‘MOMENTO’ de disfrutar de todo lo relacionado con el aire libre. Aquí hay un consejo profesional: considere agregar un aro de baloncesto de trampolín a su trampolín. Llevará su diversión en el trampolín a un nivel completamente nuevo.
Por lo general, los minoristas ofrecen grandes ofertas y descuentos en camas elásticas al comienzo de la temporada, así que consígalo lo antes posible. No es raro que los vendedores aumenten los precios de los trampolines a mitad y al final de la temporada debido a la alta demanda.
Caída del otoño
Comprar un trampolín durante el otoño es siempre el enfoque correcto ya que la demanda es baja ya que la mayoría de los estados atraviesan un clima húmedo y frío en este momento. Es común ver grandes ventas en trampolines durante esta época del año. Además, también es el momento de las ofertas de Cyber Monday y Black Friday.
Si vives en un clima cálido y húmedo, en este momento, los veranos calurosos están terminando y los niños querrán jugar al aire libre. Si compra un trampolín ahora, podrán disfrutar de la puesta en marcha, que continuará durante el invierno y la primavera.
Invierno
Los inviernos son siempre un momento popular para comprar un trampolín. Como la Navidad tiene lugar en invierno, un trampolín es un gran regalo de Navidad para los niños. ¡Esto superaría incluso a Santa! Además, enero es preferible a comprar cualquier equipo o equipo de fitness debido a las resoluciones de año nuevo, como ponerse en forma y perder peso.
Cuándo considerar comprar un trampolín para niños
Si va a comprar un trampolín para sus hijos, es imperativo tener en cuenta su edad. Si sus hijos son demasiado pequeños y no pueden levantarse, pararse o subirse o bajarse de un trampolín por sí mismos, no es necesario que compre uno. La edad apropiada para conseguirles a sus hijos un trampolín de tamaño completo es cuando tienen entre 4 y 10 años.
Esta restricción de edad se aplica igualmente a los toboganes de agua inflables, piscinas de agua al aire libre y otros equipos de juego al aire libre. Si sus hijos son demasiado pequeños para entender lo que hacen estas cosas y muestran falta de interés en ellas, o no se subirá o bajará del trampolín por su cuenta o necesita ayuda de un adulto, probablemente no sea así. un buen momento para comprar un trampolín.
Además, si tiene hijos mayores y no le interesa la gimnasia, puede ser una pérdida total comprarles este costoso juguete que se infrautilizará o no se utilizará en absoluto.
¿Dónde debería comprar un trampolín?
Ya sea que compre un trampolín en una tienda de deportes típica de ladrillo y mortero o en línea como Amazon, no importa ya que la calidad y el precio no difieren mucho. Hoy en día, puede encontrar grandes promociones tanto en tiendas físicas como online durante todo el año. La frecuencia de estas campañas promocionales es ahora más que nunca para impulsar las ventas.
Esto confunde al cliente promedio y hace que se rasque la cabeza sobre ‘¿dónde debería comprar un trampolín?’ Y ‘¿cuándo debería comprar un trampolín?’ La buena noticia es que ahora hay muchos lugares donde puede obtener una buena oferta en trampolines.
Tiendas físicas / fuera de línea
La forma más simple y fácil de comprar un trampolín es comprar uno en una tienda tradicional de deportes físicos o en grandes minoristas como Walmart o Target. Estas tiendas también venden equipos de fitness. La ventaja de comprar un trampolín en una tienda física es que puede inspeccionar el producto a fondo y conversar con los vendedores o el personal de ventas sobre el producto directamente. En otras palabras, estará más seguro sobre la construcción, la calidad y las características del trampolín en comparación con hacerlo en línea. Además, si hay un problema con el trampolín después de haberlo comprado, puede devolvérselo rápidamente al vendedor para que lo aclare.
Otra forma de comprar un trampolín es decidir el tipo y modelo de trampolín que tenía en mente e ir a una tienda de marca o una tienda especializada en artículos deportivos en lugar de a cualquier tienda que venda equipos deportivos o para actividades al aire libre. Algunas de estas tiendas de marca son Skywalker, JumpSport, Springfree o BouncePro. Estos puntos de venta solo venden productos auténticos de alta calidad, así que prepárate para gastar un poco más.
Tiendas en línea
Hoy en día, es preferible que las personas y los nuevos padres compren en línea. Comprar en línea le ahorra el tiempo y la molestia de encontrar un estacionamiento para su automóvil cuando compra en una tienda convencional. Hay muchas variedades de trampolines en línea y los vendedores ofrecen cupones generosos solo para endulzar el trato.
Los lugares de mayor reputación para comprar en línea para obtener grandes ofertas en camas elásticas son Amazon, Walmart, eBay, etc. Estas plataformas lo sorprenderán con su elección de camas elásticas y descuentos. Encontrarás grandes marcas y variedad de modelos online. Además de la comodidad, otra ventaja de comprar camas elásticas en línea es que puede comparar el modelo fácilmente antes de comprarlo.
Finalmente, si compra en los lugares adecuados, puede encontrar numerosas ofertas y descuentos exclusivos. Por ejemplo, si vive en los EE. UU., Amazon Home Services ofrece un servicio de ensamblaje de trampolines a tarifas súper competitivas. Esto es realmente útil ya que armar un trampolín para un novato puede ser tedioso y una pérdida de tiempo.
Sin embargo, hay algunas desventajas: no podemos evitar mencionarlas. Si compra algo en línea, no hay forma de saber si este producto es adecuado para usted. En tales casos, devolverlo al vendedor puede ser complicado en comparación con comprarlo en una tienda convencional.
Consejos profesionales para comprar trampolines
Tenga en cuenta algunas cosas antes de comprar un trampolín por primera vez. Aquí hay algunos errores que se deben evitar al comprar un trampolín.
Consejos de seguridad
- Asegúrese de que el lugar o lugar donde colocará su trampolín no tenga nada cerca para saltar, como un árbol o un techo.
- Asegúrese de que no haya obstrucciones visibles que puedan golpear los puentes, como voladizos del techo, ramas de árboles, cables, etc.
- Asegúrese de supervisar a sus hijos cuando estén en trampolín para evitar lesiones y colisiones.
Cosas a tener en cuenta al comprar un trampolín
- Almohadillas de seguridad adecuadas que cubren los resortes
- Resortes bien diseñados para evitar que sus manos y piernas se atasquen
- Una red de cerramiento
- Un marco duradero
- Una escalera (para subir y bajar del trampolín)
- Un aro de baloncesto
- Una tabla de rebote de trampolín.
Ahí lo tienes, ahora sabes todo lo que necesitas saber sobre cómo comprar el mejor trampolín para tus hijos en el momento adecuado y al precio adecuado. Si tienes alguna pregunta, ¡grita!
¡Feliz compra!
Deja una respuesta