No hay duda de que a todos les encanta jugar con Lego. Conocido en todo el mundo, amado y jugado por millones. Lego fue un gran invento. Desde su fundación en 1932, la compañía de juguetes con sede en Billund, Dinamarca, ha recibido numerosos premios y ha sido promocionada como el «mejor juguete» jamás fabricado.
A todos nos encantaba jugar con estos pequeños ladrillos de plástico desde que éramos niños. Incluso a los adultos les encanta jugar con ellos, y es difícil ver que a las personas les resulte difícil superar su afición por Lego. Las cosas han cambiado mucho para Lego, y lo intrigante es que hoy en día, Lego se ha convertido en un objeto de colección. Para seguir siendo relevante en la era de las redes sociales y los videojuegos, la empresa también fabrica muchos conjuntos diferentes. Algunos temas incluyen Batman, Star Wars, Robots, Harry Potter, etc. Y, por supuesto, Lego también viene con diferentes colores como amarillo, rojo, blanco y azul.
¿Estás buscando la mejor manera de almacenar Lego? Entonces echa un vistazo a nuestro Reseñas de las mejores tablas de Lego.
El punto es que la mayoría de la gente todavía tiene debilidad por Lego, incluidos los padres, y estas son algunas buenas razones para ello. Vamonos:
4 razones por las que a padres e hijos les encanta aprender con Lego
Diversión para todos
Lego es un juguete universal para todas las edades. Desde Duplo hasta Lego Architecture, tiene algo para cada niño sin importar la edad. La mayoría de Lego se vende en paquetes o se basa en temas, pero hay pocos paquetes abiertos. Los niños pueden usar su creatividad e imaginación para construir lo que quieran con Lego.
Estética
Lego está hecho de plástico y se ve visualmente atractivo gracias a esos bloques de colores brillantes. Ya seas un adulto o un niño, no puedes negar que Lego en una mesa o Duplo en un cubo se ve fantástico, y puedo decir que no puedes evitar jugar con ellos. Sí, es un poco retro, pero merece la pena.
Te da una sensación de libertad
Cuando los niños juegan con Lego o Duplo, usan su creatividad e imaginación para diseñar y construir sus propias casas, torres, puentes, etc. Lego les da derecho a hacer cualquier cosa con él. Hacen las cosas de la forma que quieran y son libres de hacer todo lo que quieran.
Lego hace un gran regalo
A diferencia de otros juguetes, Lego es asequible y accesible. Lego es, con mucho, uno de los mejores regalos que los padres pueden comprar para sus hijos. Lego viene con pautas de edad adecuadas. De esta manera, no tiene que preocuparse por ningún peligro para la salud.
3 cosas que no me gustan de Lego
A pesar de ser grandes juguetes y regalos para niños, y adorados por jóvenes y mayores, hay algunas cosas que no me gustan de estos adorables ladrillos de colores.
Lego puede lastimar
Lego es de plástico y está bien hecho. Si los pisas, o alguien te lanza algunos, duele. Por lo tanto, se recomienda la supervisión de un adulto cuando los niños jueguen con ellos.
Almacenamiento
Los niños han estado jugando con Lego durante mucho tiempo, pero la mayoría aún no ha descubierto la mejor manera de almacenarlos. La mayoría simplemente usa una bolsa de transporte y guarda todo en ella. Alternativamente, hay algunas tablas de Lego geniales en las que puedes almacenar las piezas.
Fácil de perder
Como Lego es pequeño, es muy fácil perderlos. Si encuentra que faltan algunas piezas, revise entre los cojines y debajo de los sofás.
¿Aquí hay más información?
Si está buscando más información, eche un vistazo a nuestra aquí en nuestra página de inicio.
Deja una respuesta